viernes, 30 de enero de 2009

me siento sola

hola, primero que nada me izieron preguntas si mi mama sabia lo de ana y mia
No mi mama no sabe nada de nada. y nunca lo sabara.
Estos dias comi stuve todo el dia con gente. para aliviar me corte me corte y me corte mucho si vieran mi brazo ya no queda espacio. es el minimo castigo que meresco no pude ni vomitar no estuve sola. aproposito de mi mama, ayer estaba con ella y yo le empese hablar sobre mi idolo
que lo amaba y todo eso. y me dijo tu no teni vida ah ? yo que onda porque si hay miles que lo aman. pero esas niñas tienen vida no como tu.
Quede mal. trato o trate de asercarme a ella de tener una buena relacion pero no se puede!

http://absurdacenicientah.blogspot.com/

Confesar 7 cositas extranas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog

Mis 7 Intimidades:

Me cuesta relacionarme con la gente especial con los hombres.
Me encanta la música, actuar pero no me atrevo.
Soy muy sensible todo TODO me hiere mucho.
Siempre estoy contenta por fuera (: solo por fuera.
De pequeña mi vida a sido mala.
Para los hombres no existo.
Mi risa es contagiosa si estan triste me llaman xd

http://www.fotolog.com/mecomiami

4 comentarios:

Alicia a través del Espejo dijo...

Qué mal plan de tu mamá. Deberías salirte de tucasa, no sé si sea buen consejo o no, pero pareciera q no le importan tus sentimientos. Si no puedes salirte pues no hay opción que seguir viviendo bajo el mismo techo. Si estás estudiando prepárate bien, busca algún trabajo de medio tiempo y no te lastimes nena, no lo hagas, o busca otra forma, como yo q hoy sólo me rasguñé, pero no te hagas más cicatrices... Te mando un abrazo sincero y no estás sola, me tienes a mi que aunque no llegaremos a conocernos sé bien por lo que estás pasando y eso me hace pensar en ti, y también tienes a todas las demás que pronto te comentarán. Besos, que descanses, mañana será un nuevo día.

:*

* Un sueño * dijo...

QUE MALA ONDA LO DE TU MAMA... A VECES NOS HACEN SENTIR COMO SI NOSOTROS FUERAMOS LAS PEORES HIJAS DEL PLANETA... PERO NO LO SOMOS... NO SOMOS LAS UNICAS CON ESAS VARIACIONES DE CARACTER O DE ACTITUDES.

COMO QUE TIENES MIEDO RELACIONARTE CON LOS HOMBRES... NO SON SUPERIORES A NOSOTROS... SOMOS IGUALES... EXISTE LA IGUALDAD DE GENERO... ENTONCES PORQUE ESA INSEGURIDAD... NO DIGAS QUE ERES INVISIBLE PARA ELLOS... SEGURAMENTE HAY ALGUIEN ESPERANDO POR TI... SOLO QUE NO HAS VOLTEADO A MIRARLO...

CUIDATE PRINCESITA... Y MUCHA SUERTE... QUE DIOS TE CUIDE SIEMPRE.

livemia dijo...

que mal lo de tu madre... pero piensa que hay gente fria, seguro que en el interior te adora, igual lo hace para que habras los ojos... no se... pero me parece mal que sea de esa manera.
No te cortes cielo, aunque cuando lo hagas te parezca que te sientes mejor, no lo hagas, no te hagas daño a ti misma, ya nos hacemos suficiente daño.
Espero que sigas contando y espero que todo vaya a mejor. Te mando todo mi apoyo
un beso enorme cariño

Anónimo dijo...

Hola princesa gracias por tu comment espero te este yendo bien en todas tus metas te mando besos cuidate hasta pronto...

Stay Strong<3