sábado, 7 de febrero de 2009


Gracias (:

LLego gente a mi casa, solo a criticarme?

Saben... noce si les pasa. pero yo Hace mucho mucho tiempo que no salgo de mi casa. que no sea para ir a comprar al negocio.

noce no esque no me guste. esque no me atrevo no puedo humillarme

que todos me vean asi , no soportaria que se vuelvan a reir de mi.

deceo la muerte.

porque no lo he echo?

porque falta no me faltan. ni fuerza. ni coraje. solo deceo antes todo cumplir mi sueño.

verme algun dia LINDA DELGADA y ver los rostros de todos los que se rieron de mi.

u_u

http:www.fotolog.com/mecomiami pasen

6 comentarios:

livemia dijo...

Algun dia te pasara, te pasara que cuando los veas te puedas reir de ellos, ya lo veras, a mi me paso y tu no sabes con que ganas me los mire por encima del hombro, ahora que?? pense jajaja.... pero bueno solo fueron unos segundos pero me senti de cine. Ahora ya me resultan indiferentes...(como yo a ellos supongo jeje) cielo se fuerte
se fuerte y sigue adelante.
un beso enorme, ahora me paso por tu fotolog.
besos

fantasías dijo...

Ya llegaras, sabes, no tienes que pensar en la muerte, tienes que seguir con todo lo que puedas, porque así podras ver sus caras cuando aparescas delgada y más hermosa, tienes que seguir nena.
Ánimo, y quizá unas salidas por ahí no te haran mal, despejate, has algo, no te encierres en tu pena que es peor.
Un beso.

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, yo tb creo en que cuando llegues a tus metas pasarás de largo a esas personas q se rieron de ti,pero q eso no t afecte salir d tu casa, pues fuera d ella nadie t conoce, no tienen nada qué criticarte, alo mejor t volteen a ver pero ni han d pensar nada y tú sola t generas una idea d q t están criticando, a mi me pasa, yo me traumo cuando salgo, siento q me ven porque me veo gorda, fea o ridícula. Tal vez sea q así somos nosotras, yo acepto q tngo mi autoestima baja, por eso soy así, por eso kiero bajar d peso, tngo esa creencia d q todo será mejor cuando sté con mis 43 kg. Todoe sto que te está pasando te hace más fuerte, sino lo fueras ya no estarías con nosotras escribiendo tu historia.

:***********

naturalprincess dijo...

hola prin, me senti super identificada con eso que escribes :O
yo con suerte salgo a comprar, siento que todos miran lo gorda que estoy :( te entiendo.. Pero vamos ! Si sigues fuerte y no cedes a la tentacion podrás lograr tu meta! estoy aqui para lo que sea, un beso :)

* Un sueño * dijo...

NO TE SIENTAS MAL... MEJOR LUCHA... ESFUERZATE POR ALCANZAR TAN ANHELADA META... ESFUERZATE POR TAPARLE LA BOCA A TODOS LOS QUE TE CRITICAN...

NO ES TAN DIFICIL... SOLO NECESITAMOS FUERZA DE VOLUNTAD... Y ESTOY SEGURA QUE TU LA TIENES...

NO TE RINDAS Y NO PIENSES EN MORIR... MEJOR ACTUA... ACTUA PERO YA... SON TUS MEJORES AÑOS PRINCESITA... NO DEJES QUE SE VAYAN SIN SENTIDO... PORQUE YA NO VAN A REGRESAR.

CUIDATE PRINCESA... QUE DIOS TE BENDIGA...

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola prin me encanto tu blog =)