sábado, 17 de enero de 2009

Ayer el dia de anaymia


Ayer 16 de enero dia de anaymia

supuestamente devimos aver eho ayuno todas , yo estube apunto cuando me faltaban dos horas lo arruine todo :(

perdon ...

Acabo de almorsar y ahora tengo ganas de vomitar pero no puedo esta mi mama y mi casa en muy peqeña & escuchara!

ayer llege a mi casa no habia tenido unos lindos dias alcontrario!

mis probelmas sigen aumentando igual que mi peso :(

aaaaah!!!! feliz añooooooo mis niñas para todas para mi OY empiesa el 2009 (:

ayunareeee ayunare!! (: de esta hora hasta mñn & hasta que pueda !!

y taparles la boca a todos los qe se burlaron de mi :/

cuidence y muxa voluntad y fuerza !!

4 comentarios:

livemia dijo...

hola cielo, muchas gracias por tu comentario, a partir de ahora me ire pasando por tu blog.
Espero que todo este bien.
un beso enorme

* Un sueño * dijo...

HOLA PRINCESITA... SUELE SUCEDER CUANDO LLEVAMOS UN GRAN AVANCE EN EL AYUNO... UN SOLO BOCADO HECHA TODO A PERDER... NO SE SI TE PASE COMO A MI... PERO DESPUES DE QUE PRUEBO ESE BOCADO... NO PUEDO PARAR Y VIENE EL CARGO DE CONCIENCIA HORRIBLE...

ESTOY SEGURA QUE PODRAS INICIAR CON ESE AYUNO QUE TANTA FUERZA DE VOLUNTAD NOS DA... EL PRIMER DIA ES EL DE ANSIEDAD, PERO SI LOGRAS VENCERLA LOS DEMAS NO SON TAN DIFICILES... CUIDATE MUCHO PRINCESITA... QUE DIOS TE BENDIGA...
BESITOS.

* Un sueño * dijo...

AHHHH... LAS PASTILLAS SE LLAMAN SOLUCAPS... AQUI EN MEXICO... CONTIENEN MAZINDOL... ES UNA DIARIA INHIBEN EL HAMBRE POR COMPLETO.

PERO SI DEBES TOMAR CIERTAS PRECAUCIONES PORQUE ALTERAN EL SISTEMA NERVIOSO...

TIENES QUE TOMAR MUCHA AGUA Y NO HACER EJERCICIO EN EXCESO... LO DEMAS ES COMO SIEMPRE LO HACES...

ESPERO TE SIRVAN... PERO NO ABUSES... OKIS... BESITOS

fantasías dijo...

vamos que tú puedes, y así dejas a todos con las bocas abiertas y más encima te sientes estupenda y una princesa, aunque eso ya eres linda :3!.
Dale suerte