domingo, 25 de enero de 2009

my fotolog


Hoy faltando un dia para ayuno llego un familiar almorzar & arruine todo!

como te sentirias si te tienen de apodo WATONA?

watona. mas fuerte que gorda?

mñn sera otro dia y hoy si ayunare suena repetido pero si lo sera (:

hey las k tienen fotolog pasen por los mios

http://www.fotolog.com/thinspiiration [ las mejores fotos para inspirarse]


agregen a FF yo igual besos

respecto a la foto noce quien es! pero la ame! *-*


el otro dia me entere! por sierto tipo de cosas que una ex amiga si sque se puede nombrar asi

me izo mucho daño! no lo sabia! pero muchas de las cosas malas que me han pasado ella siempre estuvo detras de eso! hace años. paff gente enferma!

5 comentarios:

Val dijo...

tranquila, gorda, av en todo el cuerpo guatona es solo guata, pero de todas formas no debes prestar atencion =), de seguro estas bien, bueno cuidate pasatela bien adiós.

* Un sueño * dijo...

QUE MALA ONDA QUE TE DIJERON ESO... AUNQUE NO SE QUE SIGNIFICA... VIVO EN MEXICO Y NO HABIA ESCUCHADO ESA PALABRA... DESPUES ME LA TRADUCES...

BONITA LA THINSPO QUE PUSISTE... SUPER LIGERA... CASI COMO UNA PLUMA...CREO QUE ASI QUISIERAMOS ESTAR MUCHAS.

QUE MALA ONDA LO DE TU AMIGA... PERO A VECES ASI PASA... DEJA EL PASADO ATRAS QUE YA PASO... Y VIVE EL PRESENTE... SEGURAMENTE ESTAN MUCHISIMAS COSAS BUENAS POR VENIR...

CUIDATE MUCHO PRINCESITA... QUE DIOS TE BENDIGA... BESITOS.

fantasías dijo...

Tranquila, son comentarios ESTÚPIDOS que dice la gente sin pensar, quizá no sea tanto así.
Wooow, comienza con tu ayuno, tú puedes, dale ánimate, y lo harás.
Es re linda la thinspo, la amé también.
Bueno suerte linda, un beso :3

livemia dijo...

Hola linda, no te preocupes por como te llamen, tienes que aprender a pasar, en el momento que sepas hacerlo todo te dara igual, y la gente parara de decirlo.
Bueno cielo un beso enorme

*::absurda cenicienta::* dijo...

No hagas caso nena... a mi también me lo dicen en casa todo el tiempo, pero mejor piensa que pronto ellos se van a callar esas palabras y se van a quedar con el ojo cuadrado cuando lleguemos a la meta! Por lo mientras nosotras a echarle ganas y darle todo el empeño vale :) Te nominé a un meme, entonces espero que pases a mi blog a recogerlo! Besitos princesa y ánimo corazón, que nada te venza ok? Tú eres más fuerte que todo, recuérdalo!