martes, 23 de diciembre de 2008

MIA ENTRA


Nose que me pasa antes podia vomitar ahora no . hoy comi mucho u.u y no logre vomitar nada de nada porqe? ._. . Ayer cumpli un dia sin comer pero despues fue un fracaso ademas que mi querida madre me humillo tanto que me senti pesimo tenia unas ganas de matarme y las tengo todavia. Estabamos tomando once y me empeso a mirar y yo le dije deja de mirarme asi! su cara era como si me tuviera asco tambien era burlesca me miraba de arriba abajo y su mirada se quedaba fija en mi estomago . me sentia re mal asta quue la insulte y empesaron lso insultos entre las dos. me dijo tantas cosas " andate de la casa vaca de mierda" lo unico que quiero esque te vallai " pasas todo el dia en pc como no te dai cuenta como estas! asquerosa me day asco y muchas cosas mas !! ya no aguanto! no soportooo mas ahora estoy llorando me siento muy mal estoy sola . a nadie le puedo contar esto. porque me da verguenza quiero morirme . aiii u.u

6 comentarios:

Val dijo...

Aj.. las madres suelen ser así, crueles, y no se dedican ha enter lo que sentimos, les da lo mismo, no te sientas mal, siempre que no tengas ha nadie, puede contar conmigo, nunca tengo nada que hacer, te entiendo mas de lo que crees, es tremendo que te digan que estas gordas, y mas si es con agresiones, aparte de bajar tu auto estima, te deja con sensacion de no querer existir, pero la vida es para eso, encontrar la perfeccion y la felicidad, =), para eso y anda mas, pues no todo es como queremos, Se que podras bajar de peso si te lo propones y ordenas tu agenda, pero esto del cambio aslo por ti, no por tu madre, ni por los que te rodeen, si quieres estar bien contigo misma aslo, si te da lo mismo, pues no, ya que sufriras mas , =) un gusto leer tu modo de epnsar y lo que te pasa =), ya sabes si no tienes ha nadie, aqui tienes un oido amigo el cual escuchara y leera lo que te pase =). cuidate muchisimo

fantasías dijo...

pushas, tu mamá, no tiene puta idea de el dañor terrible que te hace a diario, no sé, uno piensa que el gran " apoyo" es la mamá y la tuya no cumple bien su rol.
Dale que quizá pronto llegues a tu meta, hacelo por ti, hacelos para sentirte bien, y cuando lo hagas te daras cuenta que los demás no importan, pero, cuando llegues mostraselo a tu madre, y dile, " quien es la vaca gorda ahora" ya veras que pronto logras tu cometido, no te voy a decir " vales más que una imagen" porque simplemente eso no sirve, vales mucho si, sientente feliz contigo misma, cuando llegue a lo que quieres, sientete feliz, porque lo lograste, pero no te excedas.
y ánimo que las cosas demoran, pero llegan.
cuidate mucho :).
suerte.

Val dijo...

=), yo otra vez, me gustaria saber mas de ti, quien eres y pues conocerte, ya que me dejaste re preocupada

haruhi dijo...

A vces las mamás son un poco locas eso lo se por experiencia, pero no todas son asi, animo no la tomes en cuenta, se que te debes sentir mal, en la vida hay tropiezos pero hay que saber levantarse, a palabras necias oidos sordos,ç trata de calmarte y no pensar cosas como desaparecer, ya que ahora estas con la cabeza caliente y los pensamientos no son nada logicos, respira, medita que se enfrie tu mente, despues veras las cosas mas claras, la vida no es dulce, es mas bien agridulce, tiene cosas amargas y dulce, pero ahy que saber llevarla o sino quedaremos en el camino, te mando un abrazo, y espero que puedas estar mejor.
besos

inperfctbarbie dijo...

muchas gracias :D !!! de verdad necesites esas palabras *-*

Anónimo dijo...

A mi tambien me cuesta vomitar. Generalmente no vomito, pero cuando me voy mucho digo NO LA COMIDA ESA TIENE QUE SALIR, asi que voy al baño y vomito (cuando estan mis viejos no) y hoy me paso tambien. No habia comido mucho, pero rompi el ayuno y me sentia mal asi que fui al baño y solo vomite poquito, casi nada. Me da broncaaaaaaaaa, si tenes tips para vomitar bien o si alguna otra princesa tiene, pasenme porfas ♥