martes, 9 de diciembre de 2008

Grito desesperado.


recogeme esto porfa? - aaah y porque no lo haces tu - a ty te sirve agacharte para que bajes esa wata - O.O- .
esto es lo que sucede a diario en mi casa.. :O & quien es esa persona tan cruel? mi madre
mi propia MADRE, asi es como me trata y como me ha tratado casi toda mi vida.
no solo ella, casi toda mi familia, como creen que me puedo sentir?
se dara cuenta del daño que me hace eso? imaginence que tu propia madre te trata asi como me trata el resto paff... , por eso ya no puedo mas verme asi es fatal sentirse asi, tengo una meta & no voi a parar hasta consguirla Para que todos los que me hirieron , se burlaron alguna vez de mi queden con la boca abierta!, y no solo por ellos , para que yo cumpla mi sueño!
cuidence xx.

5 comentarios:

*::absurda cenicienta::* dijo...

hola linda :) bienvenida, y bueno a mi me pasa igual, en mi casa siempre me molestan mis padres, hermanos y en las reuniones a veces hasta un tío se pone ahi a joder. Se ríen y piensan que es divertido hacer ese tipo de "bromas", que la verdad a nosotras nos lastiman mucho, pero no hay que darles gusto y tomemos esos detalles y hay que convertirlos en otro motivo que nos impulsen a seguir adelante y a cumplir nuestra meta, un buen día de estos les callaremos la boca :) besos nena! te estaré visitando y te pongo en mis links!
stay strong :***

anamiamiga dijo...

Hola wapa!!! gracias por pasarte por mi blog. La gente muchas veces no piensa lo que dice o el daño que puede hacer con ello, pero mira a palabras necias oidos sordos. No dejes que te afecten cosas que no valen la pena haz q te resbalen se q no es facil pero a la larga es lo mejor q se puede hacer con comentarios sin sentido.

bsos

Alicia a través del Espejo dijo...

Hola, gracias por tu comentario x)

Fíjate que hace un momento me dió antojo de hamburguesa :S seh, y no debería pero mi propia madre me quitó esas ganas de comer y sabes cómo? Le dije: te preparo una hamburguesa? Y ella viéndome de PIES A CABEZA: No, no hagas eso...

Bueno, mejor así, me he tomado un litro de agua, pero la forma en que me vió y me lo dijo me da fortaleza para seguir por mi meta.

Tómale también el lado positivo, que no hundan con sus comentarios, y demuéstrales que vales mucho.

Saludos, chauuu :*

Angelita dijo...

Hola Hola Hermoza...

Te Deceo De Todo Corazon Que Logres Tus metas y Que Tengas en cuenta Que Esto Se Puede Convertir En Una Horrible Pesadilla...

Pero En Fin Nena Te Mando La Mejor Vibra...

Besos

Bye

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola princesitaaaaaaaa!!!

bienvenida a nuestro reino.espero que te encuentres bien y con fuerzas para continuar,nosotras estamos aqui para ayudarte.cuenta con todo mi apoyo,comprension,ok?aqui tienes una amiga para lo que necesites.
de mi tambien se ha burlado muchisima gente,se han reido hasta mi propio novio por eso ahora estoy donde estoy en vusca de la perfeccion aunque he alcanzado todas mis metas y no soy muy feliz en estos momentos,ya que sigo viendome enorme gorda y horrible a pesar de mis 36 kilos,pero cuenta comigo ok seras una princesita bella y muy bonitaaa.
pasate por mi blog cuando quieras,te agregar amis favoritos ahora mismo.
un besazooooo y no estes triste porfa que me tiens a mi