jueves, 11 de diciembre de 2008

Me dolio.




ola mis princesas Esoy muy trsite porque oidia estaba hablando con un amigo por msn, y derrepente me dice ahora estas mas gordita :$. yo quede : mal mal mal me senti pesimo no sabe como me ieren todo eso. yo a el no lo veo ace mucho pero la opinion fue por una foto, y se quiere juntar conmigo pero yo no quiero no me gusta salir de mi casa u.u mis amigas siempre me dicen que salgamos pero siempre pongo escusas, es horrible sentirse asi no ver lo que quieres ver, esconderte de las personas... ya pero estoy feliz porque me escribieron muchas ayer y me apollan gracias :D , Hoidia comy lechuga y melon casi la mitad { que glotona u_u} cuatas calorias tiene el melon :O busque pero no sale :/ , cuidence xx.

10 comentarios:

inperfctbarbie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una mierdaaa >.<

comiii comi y muchoo
soy una gorda y siempre lo sere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre!! no tengo control de mi mismaaª!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre sere la inutil gorda k no sirve para nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inperfctbarbie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa soy una mierdaaa >.<

comiii comi y muchoo
soy una gorda y siempre lo sere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre!! no tengo control de mi mismaaª!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre sere la inutil gorda k no sirve para nadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haruhi dijo...

MI MILES DE VECES ME AHN DICHO QUE SOY GORDA, ANTES CUANDO ERA PEQUEÑA ME MOLESTBAN pero eso mismo me ah dado la fuerza para seguir adelante y perseverar, animoooo! veras que si le hechas ganas y fuerzas puedes lograr lo que sea, besos

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Pri ese es un HIJO DE PUT*****

no le des pelota!!! es un idiota a una mujer jamas se le dice eso si es un caballero!!!!

Alicia a través del Espejo dijo...

Tranquila, igual a mi un amigo que no me había visto por persona, sólo por foto, le pregunté si me veía más delgada, y me dijo que no!!!! Pero ya cuando me vió en persona me dijo hasta que me veía bien. ¬¬

Y subiste de peso? O has bajado?

No te pongas triste, échale muchas ganas para que llegues pronto a tu meta ;) Besos

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola princesitaa!!

no te sientas asi se quee la gente hace unos comentarios horribles y no saben lo crueles que pueden llegar a ser.no les hagas caso ok?que tu vales muchisimo y ya veras como conseguiras todo lo que te propongas cuentas con mi apoyo y ayuda.
un besazooooooo nena cuidateeeeee

te quiero reinaa

Worthless dijo...

bueno..(primera vz q m paso x tu blog), no hagas caso a esos comentarios estupidos, en ti esta q puedes hacer lo q t d la gana puedes hacer lo q t propongas tu unico obstaculo eres tu..eso recuérdalo =P, pues es mejor eso piensalo, q t valgan esos comentarios idiotas q tu podras estar bien..sinceramnt veras q es peor q t digan q ya traes una pinta d enfermo..y lo peor q mierda ven ellos?..bueno je ya m pase xP

cuidate t seguire leyendo si??
cuidate un bso!!

*::absurda cenicienta::* dijo...

tranquila nena, no seas tan dura contigo misma! Muchas veces ese tipo de comentarios que aunque nos lastiman y duelen tanto, son los que tienen que darnos la fuerza para salir adelante y demostrarles que están en lo contrario, recuerda que la fuerza proviene de tu interior y el coraje y la determinación con que hagas las cosas harán que todo tu esfuerzo rinda frutos. No hay que dejarnos caer por esas tonterías que dicen, pronto les callaremos el p&%$# hocico y se tragarán sus palabras al vernos hermosas! y recuerda que aqui estamos para apoyarnos :) ah y el melón una taza tiene 46 cal aprox., si comiste menos de la mitad no creo que pases de 100-120 :) bueno linda ánimo y a salir adelante! ah yo tengo 18 años y tu?... bueno otra cosa no te encierres! a mi también me pasa, prefiero quedarme sola en mi casa, aburrida y patética, pero pues debemos distraernos un poco oki :)
stay strong :***

princesita sakura dijo...

hola princesa!
ufff... anda que no da rabia que te digan que has engordado =( te deprime un monton =(
a mi despues de un viaje que hice con mi chico a París, en la vuelta, se me pone mi tia... uix! te has engordado! tienes la cara mas gordita! ufff!! me dio una rabia!! >=(

pero nada... a aguantar y hacer una falsa sonrisa

cuidate mi princesa
besos!

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

wola snecesitho aiuda
kiero ser lo ke l mundo
kiere ver plizz