miércoles, 10 de diciembre de 2008

Coincidencia


ola muchas gracias por leerme *_* eso me motiva mucho a seguir gracias a los que me escribieron ayer. Hoy mi desayuno fue una taza de cafe con endulzante y nada mas... mi almuerzo un plato de lechuga con 2 vasos de agua nada mas ... y sali a con mi perro a a la casa de mi tio caminando llege alla muy cansada y con hambre y que creen que paso a las 7:30 comi de todoo estaba como loca comiendo pan mis tios me miraban asi O.O : , me senti tan mal mal mal , luego fuimos al super mercado y estaba en la partes de los libros y derrepente encima habia un libro " A N O R E X I A", de adriana... se me olvido el apellido xp & me kede ohojiandolo & miro para el lado y habia una niñita chica de balletee , y me miraba. .. qe coincidencia : buenoo... alguien sabe cuantas calorias tiene la lechuga entera? cuidence & gracias xx.

12 comentarios:

Emilie dijo...

Holaa me dio curiosidad ver tu blog y me ha gustado ^_^

ni idea lo de la lechuga :s... pero es verdura no creo que sea para alarmarce...

un beso nena y nos seguimos leyendo :D

*::absurda cenicienta::* dijo...

Lechuga? Muy pocas, según sabía 16 cals pero no sé que tanta, aún así no te preocupes por la lechuga a menos que te atasques 3 toneladas! Y bueno lo del pan eso sí que está mal prin, y peor aún a las 7.30 :S! Contrólate un poco más si ibas tan bien en el día recuerda que en un momento podemos echar a perder todo nuestro esfuerzo! Y es pésimo comer carbohidratos ya tan tarde cariño, ánimo y aunque caigas, recuerda levantarte siempre eh! Mañana es otro día y siempre se puede comenzar de nuevo! Lo importante es que tengas ganas de triunfar! Ánimo y suerte linda, besos!
stay strong :***

SR dijo...

bienvenida guapa!un besito

Unknown dijo...

hola nenita garcias x pasarte x mi blogg... y entiendo perfecto esos atrakones me pasa igual a mi .

mi familia solo me dice "kalmate no se va a ir la komida a ningun lado" jajaja... q verguenza no??

segun mi tabla de kalorias x kada 100gr tiene 24cal. lalechuga.

bno ya sabes kualkier kosa q necesites y si te puedo ayudar pues kuentas konmigo besos ...

SUERTE---

Unknown dijo...

nooooo!!! perdon me ekivoke ya...

segun mi tabla de kalorias la lechuga tiene 18cal. x cada 100grm

24 tienen los esparragos jijiji... perdon nenita eske ya tengo sueño. muuakk .

Hisoka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niña X dijo...

18 cal creo xD, ehh,si duele pero depende de donde te los hagas jajaj yo me lo hice en la espalda ¡si duele ajajajja!

besos bai

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Heyyy ojala estes bien, encontre tu blog!, muy lindo, cuanto pesas y medis???

Lili dijo...

segun mi tabla son 16 kalorias por cada 100 gramos...

Bueno, no te agobies, un dia es un dia. Un abrazo!

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola princesitaaaa!!
te he dejado un cometario en otra entrada miralo ok?
la lechuga tiene poquisimas calorias puedes tomar todo cuanto quieras ok?sobre todo si comes mucho tenes que realizar muchisimo ejercicio, sube escaleras, haz bici,corre, camina de todo nunca estes parada ok?la verduras en general no tienen muchas calorias, eso si no las aliñes ni con aceite, ni sal ni nada ok?
espero que consugas todas tus metas ok?cuentas con mi apoyo princesita aqui tenes una miga para lo que necesites.

un besitoooooo y cuidateee guapisimaa

y re cuerda que vales un monton

Ä(V)Y dijo...

Muñequita muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, felicidades por el tuyo esta muy lindo, nena permiteme darte un consejito reduce calorias de a poquito y haz ejercicio no es bueno comer tan poco porque luego te atracas tal cual como te sucedio es mejor que lleves un control de todas las calorias q consumes en el dia (Trata q no sean mas de 800) luego al final del dia sumas todo y decides con cuantas quieres quedarte asi que programas una rutina de ejercicios que te permita quemar las que no deseas y listo!! Comes, te ejercitas y bajas mucho mas rapido y lo mejor de lo mejor ¡¡NO TE ATRACAS!! Espero que nos sigamos leyendo cuidate mucho preciosa...xoxo

Anónimo dijo...

Hola!,vi tu comentario en mi blog, te agrego a mi lista para leerte ok?

Besitos de caramelo!